miércoles, 27 de mayo de 2009

CANCER OVARICO


El cáncer en los ovarios suele presentarse en mujeres mayores de 50 años, pero también puede afectar a mujeres más jóvenes. La causa es desconocida. El cáncer en los ovarios es difícil de detectar con anticipación.
En cuanto antes se descubra y se trate el cáncer en los ovarios, mejores serán las oportunidades de recuperación. Pero el cáncer en los ovarios es difícil de detectar con anticipación. Muchas veces, las mujeres con cáncer en los ovarios no tienen síntomas o tienen sólo síntomas leves hasta que la enfermedad se encuentra en una etapa avanzada y difícil de tratar. Los síntomas pueden incluir:
Sensación de peso en la pelvis
Dolor en la parte baja del abdomen
Hemorragias vaginales
Aumento o pérdida de peso
Períodos menstruales anormales
Dolor de espalda sin explicación que empeora
Gases, náusea, vómitos o pérdida del apetito
El tratamiento suele ser quirúrgico y es seguido por un tratamiento con medicinas llamado quimioterapia.

1 comentario:

  1. La vida no es tan dulce como debería ser, cuando recordé que tenía cáncer de ovario en mi cuerpo
    cuando trato de ser feliz una vez que pienso en tener este cáncer de ovario en mi sistema, me preocupa tanto
    y eso me hace la vida incómoda, ya que mi prometido rompió conmigo cuando descubrió que tenía cáncer de ovario
    ahora estoy aquí llorando todos los días porque estoy perdiendo mi vida amorosa.
    Estaba tan aburrida y estaba navegando por Internet aquí en blogspot, cuando me encontré con Jessica Love, quien compartió su testimonio sobre cómo se curó del cáncer de ovario.
    ella dijo, se encontró con este gran maestro de hierbas del oeste de África llamado DR JAMES, el gran médico herbolario que la curó del cáncer de ovario con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer de ovario, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología, y Salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DEL CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, CÉLULA CÉLULA TÉRMICA porque tengo contacto con su medicamento para su tratamiento de hierbas. un testimonio vivo y me curaron del ovario y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estaba tan feliz después de pasar por su medicación. Puedes contactarlo a través de Whatsapp: +2348152855846
    Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com.

    ResponderEliminar